LOCUCIÓN Y SONORIZACIÓN

¿NECESITAS LOCUTAR O SONORIZAR TU PROYECTO?

¿Tienes una película, un cortometraje, un anuncio o un documental pero te falta una buena locución que le dé el último toque de calidad? ¿Necesitas sonorizar tu proyecto incluyendo FX, tratamiento, música? En Catodia Producciones llevamos más de 10 años ayudando a clientes grandes y pequeños a conseguir que sus proyectos audiovisuales suenen de forma inmejorable. Para ello contamos con un amplio banco de voces y registros, estudios propios y los mejores técnicos de sonido. Sólo dinos lo que necesitas y nosotros nos ocupamos del resto. 

1. Dinos lo que necesitas

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos los detalles del proyecto y el tipo de voz que estás buscando, ya sea voz en off, doblaje o locución publicitaria, nos adaptamos a todo tipo de proyecto. Te daremos un presupuesto inmediato y sin compromiso en base a la duración y necesidades del proyecto. 

3. Grabación y entrega

Una vez elegida la voz, grabamos la locución en nuestros estudios de sonido propios con las pautas que hayamos pactado contigo. Después, nuestros técnicos de sonido tratarán la grabación para que el acabado sonoro sea inmejorable y te lo entregamos en los formatos que nos solicites.

2. Elige la voz que más te guste

Analizaremos tus necesidades y buscamos entre nuestro amplio banco de voces, cuáles son las mejor pueden encajar. Te mandaremos demos de las voces seleccionadas para que elijas la que más te guste. Y si no lo conseguimos a la primera... seguiremos buscando.

Bonus. Montaje y Sonorización

En caso de que además de la banda sonora quieras que nos ocupemos de integrarla en tu proyecto audiovisual, también podemos hacerlo. Nos ocuparemos de todo: doblaje, efectos fx, ajuste, músicalización. Te entregamos el producto acabado y  listo para su difusión.